Liga Pes para la Ps3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

euro 2008

3 participantes

Ir abajo

euro 2008 Empty euro 2008

Mensaje  MR_Lois_MBO Miér Mayo 14, 2008 3:39 am

bueno pues aqui dejar comentarios sobre cualquier cosa que destaqueis de la eurocopa que se disputara este verano, quien creeis que sera campeon, equipo revelacion, mejor jugador, maximo goleador etc
MR_Lois_MBO
MR_Lois_MBO

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

euro 2008 Empty rivales de españa

Mensaje  MR_Lois_MBO Miér Mayo 14, 2008 3:45 am

Larsson volvera a jugar con suecia, para el que sera probablemente su ultimo gran torneo,, con esto suecia disfrutara de una gran delantera con nombres consagrados como ibrahimovic larsson y allbak y otros que daran que hablar en no mucho tiempo como rosenberg y elmander, por otro lado ljunberg ve peligrar su participacion en la gran cita europea por una costilla rota, aunque seguro que si tiene la mas minima oportunidad de llegar a la cita estara, como ya hizo en la eurocopa de portugal en la que jugo con una celula en una mano.

el unico representante de la liga española en la seleccion sueca sera el extremo wilhemson del deportivo de la coruña


Última edición por MR_Lois_MBO el Miér Mayo 14, 2008 4:04 am, editado 1 vez
MR_Lois_MBO
MR_Lois_MBO

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

euro 2008 Empty Re: euro 2008

Mensaje  Deni Miér Mayo 14, 2008 3:50 am

awita con suecia! jejejeje tiene ekipazo, si saliese asi en el pro me la pillaba, pero creo que ni sale ljunberg ni ibrah.... :S
Deni
Deni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 14/04/2008

https://ligapesps3.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

euro 2008 Empty Re: euro 2008

Mensaje  MR_Lois_MBO Miér Mayo 14, 2008 3:53 am

Deni escribió:awita con suecia! jejejeje tiene ekipazo, si saliese asi en el pro me la pillaba, pero creo que ni sale ljunberg ni ibrah.... :S
ni ibrahimovic que durante la creacion del juego estaba apartado de la selccion ni larsson que estaba retirado de la seleccion estan, si estuvieran todos seria sin duda una de las mejores slecciones del juego
MR_Lois_MBO
MR_Lois_MBO

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

euro 2008 Empty Portugal

Mensaje  MR_Lois_MBO Miér Mayo 14, 2008 4:02 am

Luiz Felipe Scolari ya ha dado a conocer la lsta de 23 jugadores que acudiran a la eurocopa en esta lista no aparecen los dos mediocentros que le dieron a portugal el subcampeonato de la pasada eurocopa, maniche y costinha, en su lugar acuden dos jugadores con un prometedor futuro como joao moutinho y migel veloso.

en esta lista tampoco estan otros jugadores ilustres como luis figo y rui costa ya retirados de la seleccion, pero tampoco parece que se les valla a echar de menos en portugal ya que estan deco, quaresma, cristiano ronaldo, simao y nani sin duda grandes jugadores.

en la seleccion portuguesa los representantes de la liga seran pepe, deco, miguel, ricardo y simao.
MR_Lois_MBO
MR_Lois_MBO

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

euro 2008 Empty Grandes ausencias

Mensaje  MR_Lois_MBO Miér Mayo 14, 2008 4:35 am

como pasara posiblemente con raul hay grandes ausentes en las listas que van presentendo los seleccionaores unas por retiradas de la seleccion, otras por decisiones tecincas y otras por lesion estos son los casos mas destacados:

por decision tecnica: (por confirmar)

raul (españa), del piero (italia), maniche (portugal), hakan sukur (turkia), joaquin (españa) trezeguet (francia), guti (españa), Kerzhakov (rusia)


por lesion: (por confirmar)

eduardo da silva (croacia), rosicky (republica checa), Iaquinta (italia), ljunberg (suecia), Schneider (alemania), tamudo (españa)


por retirada de la seleccion:

Figo (portugal), rui costa (portugal), nedved (republica checa), stam (holanda), seedorf (holanda)


Última edición por MR_Lois_MBO el Sáb Mayo 17, 2008 6:32 pm, editado 2 veces
MR_Lois_MBO
MR_Lois_MBO

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

euro 2008 Empty Seleccion española

Mensaje  MR_Lois_MBO Jue Mayo 15, 2008 1:32 am

Segun la cadena ser y el diario as Bojan Krkic no va a ir a la eurocopa.

si esto fuese cierto van quedando menos candidatos para la delantera española en la que casi seguro seran convocados guiza, villa y torres
MR_Lois_MBO
MR_Lois_MBO

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

euro 2008 Empty Re: euro 2008

Mensaje  Deni Jue Mayo 15, 2008 4:14 am

jejee a ver si el torres mantiene el nivel que esta ofreciendo en la liga inglesa
Deni
Deni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 14/04/2008

https://ligapesps3.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

euro 2008 Empty Republica checa

Mensaje  MR_Lois_MBO Vie Mayo 16, 2008 2:06 am

el seleccionador checo ya ha dado la lista de convocados para la eurocopa. En la lista no aparecen las dos mayores estrellas de la republica checa nedved y rosicky, aun asi la seleccion checa sera un equipo temible en el que si estaran plasil, galasek, koller, baros, ujfalusi, polak, jankulovski y la joven promesa fenin, jugador pretendido por los equipos grandes del continente.


el representante de la liga española en esta seleccion sera plasil del osasuna
MR_Lois_MBO
MR_Lois_MBO

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

euro 2008 Empty Austria

Mensaje  MR_Lois_MBO Vie Mayo 16, 2008 2:11 am

una de las selecciones anfitrionas de esta eurocopa ya ha dado su lista de convocados, probablemente austria sea la seleccion mas debil de este torneo, el unico jugador destacable es Ivanschitz del panathinaikos, al resto sinceramente no los conozco (raro en mi) Embarassed

no hay ningun jugador austriaco en nuestra liga (que yo sepa)
MR_Lois_MBO
MR_Lois_MBO

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

euro 2008 Empty Seleccion española

Mensaje  MR_Lois_MBO Vie Mayo 16, 2008 2:18 am

Muere genaro borras, medico de la seleccion española a causa de un cancer con 62 años.


Luis aragones retraso por esta razon la rueda de prensa en la que dara a conocer la lista de convocados, para ir abriendo boca aqui os dejo la lista que publico la cadena ser:

Porteros

* Casillas (R.Madrid)
* Reina (Liverpool)
* Palop (Sevilla)

Defensas:

* Sergio Ramos (R.Madrid)
* Arbeloa (Liverpool)
* Capdevilla (Villarreal)
* Fernando Navarro (Mallorca)
* Puyol (Barcelona)
* Marchena (Valencia)
* Albiol (Valencia)
* Pablo (Atlético) o Juanito (Betis)

Centrocampistas:

* Marcos Senna (Villarreal)
* Xabi Alonso (Liverpool)
* De la Red (Getafe)
* Cesc (Arsenal)
* Iniesta (Barcelona)
* Xavi (Barcelona)
* Riera (Espanyol)
* Silva (Valencia)

Delanteros:

* Torres (Liverpool)
* Güiza (Mallorca)
* Villa (Valencia)
* Bojan (Barcelona)


parece ser que finalmente bojan no ira, en su lugar la ser apuesta por tres posibles sustitutos:

Luis garcia (espanyol)

sergio garcia (zaragoza)

cazorla (villarreal)
MR_Lois_MBO
MR_Lois_MBO

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

euro 2008 Empty Re: euro 2008

Mensaje  Riera88 Vie Mayo 16, 2008 2:36 am

Es increible que se lleve a cualquiera de estos 3 antes que a Raul

Riera88

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

euro 2008 Empty Re: euro 2008

Mensaje  MR_Lois_MBO Vie Mayo 16, 2008 4:28 am

y que me cuentas de la defensa, no me explico como es posible que vallan a ir marchena y pablo o juanito, dejando de lado la temporada que ha hecho belenguer o cuellar, que fue elegido mejor jugador de escocia o incluso los centrales del español jarque y torrejon. y lo de la delantera... esta claro que no va a llevar a raul, pero creo que mejor que esos 3 jugadores esta jugando diego capel, un jugador que puede volver loca a la defensa rival, como ya hizo munitis a thuram hace 8 años.
Se que diego capel no es delantero, pero podria poner a silva mas adelantado y a diego de extremo, que seguro que se le va a echar de menos en cuartos de final cuando nos crucemos con italia, francia, holanda o rumania (seleccion que creo que dara la campanada y sera la revelacion del torneo) capel provoca faltas muy peligrosas en el lateral del area que españa con lanzadores como xavi y rematadores como ramos, albiol, villa, torres o puyol podrian aprovechar.
Espero que haya sorpresa en la convocatoria y gente como capel, belenguer, o incluso negredo (es de vallekas y ha hecho un temporadon Very Happy ) aparezcan en la convocatoria, y soñando mucho ¿seria mucho pedir a raul y guti?
MR_Lois_MBO
MR_Lois_MBO

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

euro 2008 Empty Re: euro 2008

Mensaje  Riera88 Vie Mayo 16, 2008 11:22 am

AL final se lleva a sergio garcia, esto ya es un cachondeo un tio ke ha hecho una mierda de temporada igual ke su ekipo, ke es malo de cojones y no le marca un gol ni al arcoiris, asi vamos a llegar lejos.
Y en defensa no hay muxo tampoko de donde coger, cuellar ha sido elegido mejor jugador de la liga escocesa pero es ke la liga escocesa es la liga escocesa que no llegara ni al nivel de la 2º dvision, no es ke fuese un defensa ke destacase mucho aqui y belenguer pues yo preferiria a amorebieta ke lo he visto mejor este año.
De capel no opino por no insultar

Riera88

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

euro 2008 Empty Re: euro 2008

Mensaje  Riera88 Sáb Mayo 17, 2008 2:01 pm

Ole ahi los webos del puto viejo ni riera ni joaqin ni navas 23 jugadores y estamos sin ningun tio ke pueda sorprender por la banda, no llegamos ni a cuartos, aunke con el gran goleador ke es sergio garcia (delantero, 4 goles en una temporada) cualquier cosa es posible

Riera88

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

euro 2008 Empty Re: euro 2008

Mensaje  MR_Lois_MBO Sáb Mayo 17, 2008 4:07 pm

bueno pues la lista de los 23 convocados ya esta, no te pongas asi riera Very Happy opino lo mismo que tu sobre que se tendria que haber llevado a riera para desbordar por la banda izquierda, pero cazorla tambien tiene un gran desborde y puede jugar por ambas bandas cosa que ni riera, ni diego capel pueden hacer ya que son zurdos cerrados y navas con los problemas de ansiedad que tiene no esta preparado para acudir a una gran cita estando 1 mes en austria, sobre sergio garcia... es el 4º delantero y este año se ha dedicado mas a dar goles que a meterlos no olvidemos la cantidad de goles que han hecho diego milito y oliveira y detras de muchos de ellos estuvo sergio.

Lo que mes me preocupa es la defensa, ya que seguramente jugaran de titulares puyol y marchena, y no se por que marchena no me da mucha confianza, haber si se da cuenta luis y pone a albiol, central mucho mas completoen las bandas capdevila y sergio ramos me parecen muy buenos y seguro que se suman al ataque y meten goles.

No me parece que este tan mal la seleccion, contando con las bajas de bojan y tamudo y la cabezoneria de no llevar a raul... en un mes lo sabremos.
MR_Lois_MBO
MR_Lois_MBO

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

euro 2008 Empty Re: euro 2008

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.