Liga Pes para la Ps3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La gacceta della Roma

4 participantes

Ir abajo

La gacceta della Roma Empty La gacceta della Roma

Mensaje  Riera88 Mar Abr 29, 2008 11:40 am

"Tenemos claro que no somos favoritos"
En vísperas del partido Inter de milan - Roma, en el que él que fue ídolo de la afición durante varios años Francesco Totti volverá a encontrarse con sus compañeros después de que el club lo echara este verano por la puerta de atrás lo que provoco pintadas en la casa de directivos y diversos altercados en la capital italiana, esta mañana ha comparecido en rueda de prensa el entrenador que dejo claro que “Esta es posiblemente la salida mas dura que vamos a tener en esta temporada y tenemos muy claro que no tenemos muchas posibilidades de ganar el partido también fue preguntado por la mala pretemporada que ha hecho el equipo en la que no ganó ningun partido “Ha habido muchos cambios en la plantilla, lo que ha ido creando quizás un cierto desconcierto en los jugadores al no saber si jugarían la temporada en este equipo, pero esperemos que ahora que ha empezado la liga se centran únicamente en ella y que jugadores como Henry vuelvan a demostrar el nivel que tienen”. De la lista de convocados únicamente añadió que aquellos que estén en una forma física inferior al resto no estarán en la lista , en la que sorprende la ausencia del, hasta ahora meta suplente Doni, y de uno de los fichajes que provocaron un mayor desembolso para el equipo como ha sido Dainelli. En cuanto a la posibilidad de poner el autobus en el estadio San Siro "Es una posibilidad mas, la estrategia que decida ya la vereis una vez empieze el partido no quiero aventurar nada", tambien tuvo sus palabras de admiracion para el equipo rival " Es una de las 2 0 3 mejores plantillas que existen y apenás tiene puntos debiles habrá que jugar un partido muy serio si queremos traernos algun punto de milano, aun así soy optimista"

Tomas Guaschetti


pd: Hay que ver lo que se hace por no ponerse a estudiar Laughing Laughing

Riera88

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La gacceta della Roma Empty Re: La gacceta della Roma

Mensaje  Deni Mar Abr 29, 2008 1:10 pm

jajajajaja

Totti ya es el nuevo idolo del inter, los ojeadores decidieron ficharlo despues de ojear en youtube este video:
Si, ya lo se, que ojeadores mas cutres que no se mueven de casa para ojear XDD

Deni
Deni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 14/04/2008

https://ligapesps3.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La gacceta della Roma Empty Re: La gacceta della Roma

Mensaje  Riera88 Mar Abr 29, 2008 9:36 pm

Mexes: "Hay jugadores que se esconden en los partidos"

Sorprendentes han resultado las declaraciones del capitan de la roma a la finalización del partido frente al equipo interista que terminó con una abultada derrota de los visitantes y la cual parece haber dejado una importante mella en el equipo romano, a la finalizacion del partido uno de los pocos que se paro a hablar con la prensa fue el francés mexes, capitán del equipo tras la marcha de Totti, y que no dudo en señalar que "hay jugadores que se esconden en los partidos y no se les ve correr en ninguno de los 90 minutos" asi contundente se mostro el capitan en sus declaraciones. En cambio Henry, uno de los jugadores mas señalados como uno de los problemas en esta crisis que esta sufriendo el equipo no quiso hacer ninguna declaración.

"Aqui no vamos a permitir que venga a jubilarse ningun jugador"

Aun mas sorprendentes resultaron las declaraciones del presidente a uno de nuestros compañeros "No podemos permitir que haya jugadores que se rian de la aficion como han demostrado en este partido, pues a este club nadie ha venido para pasar aqui la jubilación" a lo que añadió un aviso "Como las cosas no cambien habrá que tomar serias medidas"

Pipi Ilstradini

Riera88

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La gacceta della Roma Empty Re: La gacceta della Roma

Mensaje  Riera88 Vie Mayo 02, 2008 2:11 am

"El proyecto del lyon parecia muy atractivo"
Entrevista exclusiva realizada a Mancini, jugador que revolucionó el partido ante el Sevilla en la 2º parte y en la que no cierra las puertas a una posible marcha al olimpique de lyon

Bueno, primero de todo felicidades por el partidazo que hiciste ante el Sevilla y por ese gran gol que metiste
Muchas gracias la verdad es que no me puedo quejar de cómo me salieron las cosas en ese partido sabia que tenía poco tiempo y tenía que demostrar que estoy para jugar de titular en este equipo y espero seguir ayudando al equipo en los demás partidos

Durante el periodo de fichajes parecía que ibas a ir transferido al Olimpique de lyon
Si bueno el trato entre el Lyon y yo parecia hecho pero a ultima hora la Roma cambio de opinión y aquí sigo pero espero que ya que no me han dejado ir poder, al menos, disponer de mas minutos de los que he tenido en estos 2 primeros partidos, pues he demostrado encontrarme a un gran nivel de forma

Pareces que no te ha sentado muy bien el no haberte ido al Lyon
No hombre no es eso pero lo que si digo es que yo lo que quiero es jugar y ganar titulos, es cierto que el proyecto del Lyon era muy atractivo ya que se ha hecho con muy buenos jugadores como Luca toni o Robbie keane, pero estoy aquí y espero luchar por el titulo con este equipo

Todo esto no sento muy bien a la afición que te lo hicieron ver a tu entrada al campo en el ultimo partido
La afición tiene su derecho a expresar su opinión pero quiero que sepa que yo estoy igual de entregado en este proyecto que cualquier otro jugador

Hablando de luchar por el titulo ¿Cuál es el objetivo al que aspira el club?
Pues intetaremos levantar algun titulo de aki a final de temporada pero sabemos ke esta difícil, esperamos estar entre los 3 o 4 primeros

De todos los rivales de la liga cual crees que es el mas fuerte
Esta es sin duda una liga muy fuerte cualquiera se la podria llevar pero el Inter parece estar un escalon por encima del resto debido a la cantidad de jugadores que tienen

Venga pues que tengas suerte en la liga y a ver si es verdad que nos consigues traer un titulo a la ciudad
Gracias. se hara lo posible (Risas)

Riera88

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La gacceta della Roma Empty Re: La gacceta della Roma

Mensaje  Deni Vie Mayo 02, 2008 2:25 pm

jajajajaja te has fumao un rastafari por lo menos xDD
Deni
Deni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 14/04/2008

https://ligapesps3.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La gacceta della Roma Empty MI OBJETIVO

Mensaje  lagarto Vie Mayo 02, 2008 2:55 pm

PO COMO EL ATLETICO EN LA REALIDAD KIERE LLEGAR A EUROPA Y ALCANSAR ESE TITULO CHAMPIONS LEAGUE MUY PRECIADO PRO TODOS NOSOTROS
lagarto
lagarto

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La gacceta della Roma Empty Re: La gacceta della Roma

Mensaje  Riera88 Vie Mayo 02, 2008 3:04 pm

Deni escribió:jajajajaja te has fumao un rastafari por lo menos xDD
jajaja eso es envidia de no tener tu propio periodico Laughing Laughing Laughing

Riera88

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La gacceta della Roma Empty Re: La gacceta della Roma

Mensaje  Touzen Mar Mayo 06, 2008 6:30 pm

A ver si el Barsa hace su "El mundo Sport"... vale por dos periodicos. Laughing
Touzen
Touzen
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La gacceta della Roma Empty Re: La gacceta della Roma

Mensaje  Riera88 Dom Mayo 11, 2008 2:25 pm

ANALIZAMOS LAS POSIBLES CAUSAS DE LA CRISIS
Ya son tres los partidos perdidos en lo que se lleva de liga lo que muestra una importante crisis que esta sufriendo el equipo, ya empiezan a surgir nombre de jugadores que podran ser traspasados en cuanto se abra el periodo e fichajes, entre los cuales destacan nombres como Saha, Sweinsteigger Juninho o giuli entre otros. Anicemos a los jugadores y tecnico en lo que llevamos de liga:

.

Rustu: Nervioso y con pocos reflejos
Sorensen: Pocos minutos y los que ha jugado no ha tenido suerte, aun asi ha hecho buenas paradas
Deni: Sin minutos del que hasta esta temporada era indiscutible
Cicinho: Muy mal en la defensa sus internadas provocan que al equipo le hagan fuertes contras
Ooijer: Seguro en defensa, muy tarjetero y poca vision de juego
Campbell: El lider de la defensa sin apenas falllos
Mexes: No esta en su mejor momento, se espera s recuperacion
Hamman: No se termina de hacer con el centro del campo,
Perrota: idem de lo anterior
Juninho: Muchas perdidas de balon, empezo como titular y se ha visto relegado al banquillo en los ultimos partidos
Mancini: Muy pocos minutos, pero muy bien aprovechados, gran desborde.
Tevez: No consigue demostrar ser el delantero centro que busca este equipo, falla mucho
Henry: Desaparece en la mayoria de partidos
Saha: Ha hecho mucho daño a los rivales con sus internadas por la banda pero el equipo no ha sabido aprovecharlo de momento
Sweinteigger: Pocos y malos minutos
Ferrari: Poco a poco se va haciendo un hueco en el equipo titular, muy buen defensa, con pocos minutos
Entrenador:No se termina de hacer al equipo, no ha variado la estrategia desde que empezo la liga y esta muy cuestionado por afición, ya se empiezan a oir alguos gritos pidiendo su dimisión e incluso por algunos jugadores. Se le acusa de poner a los que estan en mejor forma y de no saber como afrontar cada partido,lo que provoca que siempre tenga que remontar partidos

Riera88

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La gacceta della Roma Empty Re: La gacceta della Roma

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.