Liga Pes para la Ps3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARTIDOS SIN JUGAR ( EL MARTES SE AKABA EL PLAZO )

4 participantes

Ir abajo

PARTIDOS SIN JUGAR ( EL MARTES SE AKABA EL PLAZO ) Empty PARTIDOS SIN JUGAR ( EL MARTES SE AKABA EL PLAZO )

Mensaje  Deni Dom Mayo 18, 2008 5:57 pm

Sevilla - Milan

Barça - Roma

Barça - Valencia

Real Madrid - Milan


Teneis hasta el martes para jugar estos partidos, si alguno quiere quejarse de algun compañero pq no da señales de vida, aqui debajo. Si el martes no estan jugados estos partidos, rodaran cabezas.
Deni
Deni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 14/04/2008

https://ligapesps3.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

PARTIDOS SIN JUGAR ( EL MARTES SE AKABA EL PLAZO ) Empty Re: PARTIDOS SIN JUGAR ( EL MARTES SE AKABA EL PLAZO )

Mensaje  pelotis Dom Mayo 18, 2008 6:51 pm

yo no me kejo del milan (amparito) porke ya hemos hablao por el mesenger para jugar, lo unico ke no hemos podio coincidir para ello, pero esta hablao. por nuestra parte dar el madrid-milan opr jugado porke estamos en contacto Wink

pelotis

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTIDOS SIN JUGAR ( EL MARTES SE AKABA EL PLAZO ) Empty Re: PARTIDOS SIN JUGAR ( EL MARTES SE AKABA EL PLAZO )

Mensaje  Dikanoh Lun Mayo 19, 2008 8:11 pm

yo desir k estado okupao buskando kurro y k x fin lo e enkontrao y empieso mañana martes, pero es solo x las añanas, asin ke podre jugar a partir d las 4 en adelante, k yo no abondono esto, saludos!!!! a nominar a otro!!
Dikanoh
Dikanoh

Cantidad de envíos : 57
Edad : 36
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.myspace.com/dikanoh

Volver arriba Ir abajo

PARTIDOS SIN JUGAR ( EL MARTES SE AKABA EL PLAZO ) Empty alvarito

Mensaje  alvarito Miér Mayo 21, 2008 12:17 am

pelotis el milan a cambiado de manager aora soy yo tenemos ke kedar para jugar ya ke estamos atrasados y ay ek ponerse al dia agregado ar msn a ve si kedamos
alvarito
alvarito

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTIDOS SIN JUGAR ( EL MARTES SE AKABA EL PLAZO ) Empty Re: PARTIDOS SIN JUGAR ( EL MARTES SE AKABA EL PLAZO )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.